>GLENDALE SPANISH SDA CHURCH >Ministerios >Conquistadores

Conquistadores

 

El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada por la Iglesia Adventistas del Séptimo Día, con ideales bien definidos que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía; sustentando sus principios en el amor a Dios por sobre todas las cosas y el amor al prójimo.

Los Conquistadores son niños y jóvenes entre los 10-15 años de edad. Desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades. 

Estas areas son desarrolladas en las reuniones semanales que cumplen los conquistadores. Entre otras actividades que realizan se destacan; Campamentos desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporís, primeros auxilios, nudos devocionales, investiduras, asistencia social, etc.

El respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad.

Cada miembro del club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores, ideales que entre otras cosas, requieren del conquistador que sea puro, bondadoso, leal, siervo de Dios y amigo de todos.

Para mas información llamar al 818-243-3006